• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master ref. 1675 cosecha de 1971

xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta este magnifico clasico por todos conocido, se trata de un Rolex GMT master ref. 1675 y numero de serie 2796XXX (circa1971) bisel "pepsi" ,brazalete ref .78360. y terminales ref.580.
El estado del reloj es bueno ,con todos sus elementos originales, No tiene documentacion. y destaco un pequeño desprendimiento del tritio en la aguja horaria que se puede ver perfectamente en las fotos. con respecto a este tema es facilmente subsanable aunque yo lo compré asi y jamas me he planteado tocarlo ya que para mí le imprime caracter.
Lo entrego con:
Su caja original, un eslabón extra y un segundo armys : Un jubilee 62510 con terminales 455B que compré aparte .
Le pongo un precio de 3900 euros con los dos armys .
Por favor para esta pieza no quiero ningun cambio.
Ahora unas fotos donde se puede ver la belleza de esta pieza .

0rop.jpgbaim.jpgxnqu.jpgc58l.jpgg3s2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • trp8.jpg
    trp8.jpg
    40,5 KB · Visitas: 176
Reloj vendido , gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar de ahora en adelante.
 
Atrás
Arriba Pie