• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master Ref.16700

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Se me ha puesto a tiro un reloj por el que llevaba tiempo detrás y debo sacar a la venta algunos otros para intentar conseguirlo....::bash::
El primero en salir a la venta es mi Rolex GMT Master ref.16700. Como muchos sabréis se trata de un modelo llamado "transicional" por los coleccionistas y que sin duda se revaloriza dia a dia en el mercado.
El reloj fué adquirido en concesionario nacional en el año 98 y está dotado de caja y documentación completa.También se entrega un segundo bisel negro para que le cambiéis de "look" cuando creáis oportuno.Asimismo su estado es bastante bueno sin nada importante que reseñar.

Os dejo unas fotos del mismo.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos os dejo algunos enlaces para que veías la cotización de estos relojes......;-)

http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?showid=1440323&dosearch=1&searchexplain=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&MODEL=GMT Master 16700&numresults=22

http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?showid=1439786&dosearch=1&searchexplain=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&MODEL=GMT Master 16700&numresults=22

http://www.chrono24.com/es/search/index.htm?showid=1421620&dosearch=1&searchexplain=1&SEARCH_ADTYPE_ID=U&MODEL=GMT Master 16700&numresults=22

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Bueno compañer@s, después de toda la parrafada ya solo queda fijar el precio.......¡¡¡¡ 3100 EUROS !!!!.......puesto en casa por MRW.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie