• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt master pepsi coke 16710

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo este reloj , en muy buen estado , el precio para venta , 4200 euros es de finales de 2003 es el modelo de agujeros en la caja os pongo unas fotos , nunca pulido dotacion completa y poco uso . Estudiaria cambios por submariner y seadweller en cualquiera de sus versiones:ok::
se vende con dos biseles el cocke que esta usado y con algun rasguño y el pepsi que esta nuevo a estrenar la foto 5.JPGla foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto.jpgla foto.jpg
 
Última edición por un moderador:
se me olvido el precio para venta , 4200 euros , si puede editarlo el moderador , gracias y disculpas que antes se me olvido poner la nota manuscrita
 
arriba ,mismo precio , puedo aceptar algun reloj como parte de pago , pero que sea una cosa menor de no mucho precio
 
Atrás
Arriba Pie