• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II Nuevo -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por motivos que no vienen al caso,vendo mi Gmt Master II.

Como podeis ver en las fotos esta totalmente nuevo y comprado en Joyeria Roca el dia 16 de Junio de este año.Si,tiene 40 dias y me lo he puesto exactamente 2 veces.

Creo que todo lo que pueda decir de él sobra,excepto que es como estrenarlo realmente con un ahorro de mil euros por un mes de uso.

Me costo 4100 euros,ya que es el modelo nuevo.

Su precio: 3100 euros.

Espero que alguien se anime a comprar esta joya.

Gracias y saludos.
 
Por motivos que no vienen al caso,vendo mi Gmt Master II.

Como podeis ver en las fotos esta totalmente nuevo y comprado en Joyeria Roca el dia 16 de Junio de este año.Si,tiene 40 dias y me lo he puesto exactamente 2 veces.

Creo que todo lo que pueda decir de él sobra,excepto que es como estrenarlo realmente con un ahorro de mil euros por un mes de uso.

Me costo 4100 euros,ya que es el modelo nuevo.

Su precio: 3100 euros.

Espero que alguien se anime a comprar esta joya.

Gracias y saludos.
VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie