• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II mixto Ref. 16713

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este mítico y espectacular reloj, se trata de unRolex GMT Master II acero y oro, con la referencia: 16713, serie D, con armisjubile en acero y oro, con el cierre de acero, con la caja exterior blanca de cartón,caja de piel verde, documentos original, carterita verde y libro Rolex GMT Master y el reloj claro.
lostimage.jpg
Elreloj presenta signos de uso, en el cristal tiene varios arañazos, en el bisel tambiéntiene alguno, y en el armis (sin holgura) y cierre (mirar bien las fotos) nuncaha estado pulido, se podría hacer un pulido pero he preferido dejarlo así, porsi el futuro dueño prefiere dejarlo tal cual que es su estado original odejarlo nuevo con un repaso y pulido, yo de momento lo dejaba así y con eltiempo le podría hacer algo y así se tiene garantía, eso ya es cosa del que locompre. Funciona bien sin problemas, lo que yo me oo he puesto en contadasocasiones y no se su marcha, por rotar otros relojes.
Elarmis tiene todos los eslabones y sirve para muñecas de 20 cm mas tres agujerosdel cierre.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marca: Rolex
Modelo: GMT Master II
Año de compra: 2006
Estado: Con signos de uso
Movimiento: Automático
Caja medidas: 40 mm sin coronas
Cristal, Zafiro
Esfera: Esfera negra
Brazalete: Acero y oro
Estuche: Si
Documentación: SI
Garantía: No
Precio:
4.400€ NO CAMBIOS, SOLO LOS INDICADOS, GRACIAS.
Envió incluido: Si
Forma de envío: MRW, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño,bajo su responsabilidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lepongo un precio de 4.400€ con el envió incluido por MRW sin seguro, si sequiere correrá a cargo del futuro dueño bajo su responsabilidad.
Paraeste reloj solo me interesan para cambios un Panerai 000 o 005 ajustando ladiferencia a mi favor o un Rolex Explorer II esfera blanca de 42mm pero todo dependerádel precio que le pongáis, que este precio que le pongo al mio es solo paraventa.
Paracontacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlotodo y ponerle dos guiones bajos) o al tel. 616821817.
Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie