• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II Cerámico 116710LN

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi GMT cerámico que con tanta ilusión presenté hace un año. Pero las cosas son como son y algunos tienen que salir para que otros entren... en este caso lo que ha entrado es un scooter que tuve que comprar de urgencias por colapso súbito de su predecesor. En fin, c'est la vie.


Si más dilación, te cuento:
Modelo 116710LN con número de serie 'random' del año 2010. El estado es usado muy cuidadosamente y presenta algunos roces de uso normal en las zonas pulidas del brazalete que he intentado reflejar en las fotos. Lo que en inglés llaman "desk diving", que viene a ser "buceo de despacho". Está ajustado para una muñeca de 17cm y trae un eslabón extra. Como única documentación -no trae la tarjeta de garantía- adjunto el albarán de entrega de Pentor Watches, que fue quien me lo vendió, lo que al menos para mí garantiza su autenticidad además del anillo de seguridad que trae impreso el número de serie. Caja exterior de cartón e interior, con el portadocumentos que sólo trae el libreto de traducción de la garantía. Es por estas pequeñas carencias que le pongo el precio que leerás al final de las fotos.

Diámetro de 40mm, cristal de zafiro, bisel de Cerachrom, doble huso horario, brazalete mixto cepillado / pulido, nuevo cierre... supongo que si estás viendo este anuncio es porque te sabes de memoria todos estos datos, pero no quiero escribir aquello de "no pongo las características porque son de sobra conocidas". Aun así, si necesitas más info sólo tienes que pedírmela, por supuesto.

Seguro que también has visto fotos como estas "cienes" de veces, pero es que estas son del tuyo... :flirt:



Las dos cajas

RLX0.jpg






RLX1.jpg






RLX2.jpg






RLX3.jpg






RLX4.jpg




Este es el único arañazo que he detectado

RLX5.jpg




Esos números/letras son el reflejo del objetivo de la cámara en el eslabón

RLX6.jpg






RLX8.jpg






RLX7.jpg




Por poco se me pasa, y sé que Augusto no perdona, así que ahí va:

RLX9.jpg




Gracias a la última subida del IVA el precio de este icono de la nueva era de Rolex se ha puesto en casi 7.000 € (creo que son 6.870 €). Una pasta, sí.

Este de las fotos puede ser tuyo por 4.590 € más portes asegurados. Procederé al envío sólo cuando el dinero esté en mi cuenta bancaria de forma inequívoca.
Si tienes preguntas te las responderé encantado por MP o por e-mail: goldoff ARROBA gmail PUNTO com

Importante: Como he dicho al principio el motivo de la venta es un imprevisto y no un capricho, así que no responderé propuestas de cambio ni ofertas a la baja. Lamento si eso te ofende, pero el que avisa no es traidor.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie