• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II Calibre 3186

S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sobrepasada la peligrosa cifra de 20 y teniendo varios en camino me impongo dar salida a unos cuantos. Colgaré cinco o seis y los tres primeros que se vendan...::bye::

El siguiente en la lista no requiere demasiada presentación...se trata de un Rolex GMT Master II de la serie M con calibre 3186 y con los números del II en plan "romano rectángulo", que según el estudio de Bull-X es el modelo más raro de los calibre 3186.

La pieza está de absoluto re-estreno, con el plástico trasero todavía por quitar y con el plástico protector del bisel como puede verse en una de las fotos.

Viene con bisel pepsi y con bisel "coke" de repuesto para cuando te canses del pepsi... ;-)

Lo vendo por 5.200 euros.
 
Última edición por un moderador:
¡Arriba y con rebaja: 4.800 euros! Sólo cash por esta pieza, por favor, no cambios.
 
Atrás
Arriba Pie