• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-Master II Bisel Cerámico

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos los compañer@s del foro.
Por exceso de piezas en mi colección y por el ultimatum que me han dado ("O sale algún reloj ó sales tu por la puerta"), pongo a la venta este relojazo: el Rolex GMT-Master II Bisel cerámico. Es un modelo de sobra conocido por todos, así que seré breve. No voy a hablaros de marcas de uso habitual, porque NO las tiene. Está impoluto (fijaos en las fotos como está el cierre, lo dice todo) y sin apenas uso (al 99,999%). Es de Septiembre de 2008, así que le quedan unos 15 meses de garantía oficial, y va con su set completo (lacre, caja, etc, etc). El forero que se haga con él, prácticamente lo re-estrena.

El precio que le pongo es de 3750€ transporte por MRW incluido.
Información adicional y ofertas por el Privado. No me apreteis mucho que, estando como esta el reloj, el precio ya esta bien ajustadito :).
Gracias por vuestra atención y os dejo con las fotos, que hablan por si solas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie