• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master II acero oro

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Vendo y escucho cambios por este magnifico GMT MASTER II de ACERO y ORO en un estado magnifico.
No dispongo de papeles ya que se perdieron en una mudanza, si tengo la caja y la factura del reglaje de maquinaria, pulido, cambio de corona y tubo de caja que se paso en CASA PRIMA (concesionario de ROLEX en Oviedo) y hoy en día ya cerrado.
Despues de esta revisión casi no se ha utilizado por lo que esta perfecto.
Tiene la curiosidad de que en su esfera tiene SWISS-T25 debajo de la 6 horas (creo que una rareza según he visto enotros relojes vendidos en el foro).

El precio que le pongo a esta preciosidad es de 4.000 Euros (se ven poquisimos GMT MASTER II de acero y oro).

El modelo del ROLEX es el 16713 y el número el E6452..

Cualquier duda o fotos nuevas por mensaje privado me solicitais lo que os sea necesario y os lo envio.
SIENTO LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO NO ME HE PODIDO SUPERAR.
Saludos a todos.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendo y escucho cambios por este magnifico GMT MASTER II de ACERO y ORO en un estado magnifico.
No dispongo de papeles ya que se perdieron en una mudanza, si tengo la caja y la factura del reglaje de maquinaria, pulido, cambio de corona y tubo de caja que se paso en CASA PRIMA (concesionario de ROLEX en Oviedo) y hoy en día ya cerrado.
Despues de esta revisión casi no se ha utilizado por lo que esta perfecto.
Tiene la curiosidad de que en su esfera tiene SWISS-T25 debajo de la 6 horas (creo que una rareza según he visto enotros relojes vendidos en el foro).

El precio que le pongo a esta preciosidad es de 4.000 Euros (se ven poquisimos GMT MASTER II de acero y oro).

El modelo del ROLEX es el 16713 y el número el E6452..

Cualquier duda o fotos nuevas por mensaje privado me solicitais lo que os sea necesario y os lo envio.
SIENTO LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO NO ME HE PODIDO SUPERAR.
Saludos a todos.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie