• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 3185 con dos años de garantía

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Vendo mi Rolex GMT Master II 3185 serie P con bisel negro y rojo que recientemente me he quedado en una operación de un cambio que he hecho con otro forero.

Tiene caja de las nuevas, documentación original y acaba de pasar una revision completa en la Rolex de Serrano, 45 el 30 de julio que ha costado casi 400 euros, con una extension de garantia oficial de 2 años. Se entrega la factura de la revisión y tarjeta de garantía.

El precio lo fijo en 3.375 con el envío incluido, y también puedo entregarlo en mano en la provincia de Málaga y Cádiz.

En caso de aceptar algún cambio, lo único que me interesa es un Omega Speedmaster Profesional referencia 3570.50.00 que lo cogería sobre los 1.600 euros o un 3573.50.00 que lo cogería sobre los 2.000 euros. En más no los voy a coger porque por 500 euros más los encuentro a estrenar. En caso de ofrecerme otra cosa, o me lo dais muy barato, o no me interesa... ;-) No me interesan piezas de mayor valor en las que tenga que poner dinero.

Mi teléfono es el 625 04 88 04.

Saludos.

Javi.

Unas fotillos. Tengo bastante más, así que quien quiera que me envíe su correo por privado y se las envío. El reloj está impecable.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie