• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II - 3 biseles

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vendo a mi gran pesar, uno de mis relojes preferidos. Todo un emblema de Rolex. No tengo mas remedio, y por eso mismo, no acepto ningún tipo de cambio, asi que ahorrad privados al respecto. Se me ha roto la moto y tengo que comprar una, sin remisión.

Y ahora, paso a detallar:

Rolex Gmt II, con dos añitos. Marcha impecable, 1 segundo cada 2/3 dias. Minimas marcas de uso, al menos a mi buen ver. Cristal y biseles inmacuados. La caja en los laterales, pues lo tipico, 'pelillos', pero yo miro el reloj de frente, jeje, como casi todo el mundo. Y en Rolex-Serrano siempre me han dicho que no merece la pena hacerle absolutamente nada.

Viene con toda su dotacion, caja verde, caja blanca exterior, papeles, tarjeta, todos sus eslabones. Regalo los dos biseles adicionales, en definitiva, el pepsi (azul-rojo) el coke (negro-granate) y el negro. Muy, muy facil de cambiar, en 1 minuto, es otro reloj :flirt:;-)

Espero no arrepentirme demasiado, que ya de por sí estoy afectado, pero bueno, asi son las cosas. No tengo ni creo volver a tener un reloj mas cómodo que éste, la verdad.

El precio, 3750 euros envio 24h urgente por MRW. Al dia siguiente, en casa. Si puede ser entrega en mano en Madrid, mejor que mejor.

Y ahora, unas fotitos de la pieza.

DSC00992.jpg


IMG_1951.jpg


En estas dos fotos siguientes, el bisel coke y el negro estan sobrepuestos.

IMG_1952.jpg


IMG_1954.jpg


P2071490-1.jpg


P2071492-1.jpg


P2071496-1.jpg



Gracias por leer.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie