• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16760 FAT LADY

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos foreros:

Saco a la venta uno de los Rolex más especiales, más buscados y menos habituales, el primer GMT Master II, conocido como "fat lady" o "Sofía Loren" por el grosor extra de la caja y de los guardacoronas, que casi llegan a cubrir la altura de la corona. Este reloj es de 1985 y su estado es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 28 años desde su fabricación. Hay que reseñar que las agujas y la esfera son de fornitura y que el reloj carece de documentación. Sin embargo, cuenta con su caja y sobrecaja originales y su marcha es sorprendentemente precisa, como ya señalaba el compañero grovemaster71 (https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-16760-fat-lady.284869/).

En definitiva, una pieza muy exclusiva, perfectamente ponible en el día a día y muy adecuada para iniciarse en el mundillo de los Rolex vintage. A continuación os dejo con unas fotos que hablan por sí solas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio es de 3.250 euros. Estoy haciendo caja para otra pieza, por lo que no me interesa ningún cambio en esta ocasión. Dado lo especial del reloj, daré prioridad a la entrega en mano en Madrid.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado. Muchas gracias por llegar hasta aquí y gracias a RE por ceder el espacio.
 
¡Vendido! Muchas gracias al compañero que ya lo disfruta y a RE por hacer posible la venta.
 
Atrás
Arriba Pie