• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II, 16760 "Fat Lady".

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta esta pieza tan rara y buscada, se trata de un GMT Master "Fat Lady" ref. 16760, serial 84xxxxx de 1985.
Es un modelo "transicional" producido durante un breve periodo de tiempo y caracterizado como sabrán por montar una caja mas gruesa que de costumbre, de ahi su apodo. El reloj esta en un estado realmente muy bueno, pero lleva una esfera y agujas de fornitura. Brazalete 78360 con nada de holgura y completo de 13 eslabones. Tiene alguna micro raya aqui y allá y dispone de su caja y sobre-caja original pero no dispone de papeles. A destacar que a pesar de que no conozco su historial de mantenimiento el reloj probado con el crono-comparador esta en 0/+1 seg. al dia, aqui los parametros COSC se quedan cortos :clap:por lo que deduzco que ha sido revisado hace poco.
Precio para una pieza tan especial 3250€ puesto en casa con envio asegurado, no estoy interesado en cambios, gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie