• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II 16710 Coke

?

- - -

Visitante
Vendo Rolex GMT MASTER II 16710 Coke
El reloj es serie K y se compró en CO nacional
en Agosto del 2003 y como todos sabéis descatalogado hace ya unos años
Calibre 3185
Tiene caja y papeles así como el libreto especifico del GMT
calendario del 2002-2003,sello-lacre y un eslabón suelto que completa los 12 que lleva montados el reloj
La garantía no está a nombre de nadie(esto nos gusta a todos)
El bisel es el Coke,tiene alguna marca,pero al ser el suyo creo que es mejor así,uno nuevo vale 24 euros
El cristal,esfera,agujas e indices están perfectos
no tiene marcas destacables salvo las normales de un uso razonable y moderado
El brazalete está correcto sin holguras raras y el cierre guardando buena presión Ref.78790A y en el cierre DE7
El reloj pasó revisión en Montejo(Madrid) hará unos tres años,y se le acaba de pasar prueba de hermetismo,con lo cual se puede dar un chapuzón sin problema
El precio con envío por NACEX normal es de 3850 euros
si lo prefieres asegurado 3895 euros
Cualquier duda por MP o a oscarramferarrobaterrapuntoes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.
· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.

Un saludo y gracias



:ok::pOR FAVOR MIRAR MI BONUS.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie