• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II, 16710 caja y papeles de 2002

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Rolex GMT Master II, ref. 16710 con bisel coca-cola. Es un serial K77xxxx vendido a finales de 2002 y tiene como dotación la caja de piel verde, la cartera, el lacre, el calendario y por supuesto su garantia original troquelada (falta el booklet o manual que estoy intentando conseguir). Comentar que todas sus piezas son las de origen.
El estado es muy bueno, no tiene arañazos ni golpes. El armis a penas tiene algo de holgura. Se le acaba de comprobar marcha y hermetismo.
Para no estar con regateos le voy a poner un precio muy razonable de 3700€ incluido el envio asegurado. No me interesan cambios. Gracias.
Antes de las fotos, agradecer al Foro el espacio concedido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un gran forero, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie