• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16710 año 2006 impecable

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues saco a la venta con muchas dudas mi Rolex 16710 del año 2006, el modelo sin agujeros en la carrura, en un estado excepcional, movimiento 3135 recién pasado por maquinita para ver su marcha en Sat Rolex con prueba de su funcionamiento en Julio de este año, mientras se instalaba el nuevo insert pepsi. También adjunto otro coke y otro pepsi degradado ligeramente.
Dotacion completa, caja de cartón, caja verde, paño, lacre, protector de plástico de bisel, cartera portadocumento verde, tarjeta de garantía perforada, calendario, manual GMT, blister insert, completo de eslabones y resultado de SAT de marcha.
El estado general es muy bueno, solamente indicar una pequeña marca en la carrura derecha que se puede apreciar en las fotos.
Las condiciones de venta son muy particulares e inamovibles, solo y exclusivamente ​lo tendré a la venta durante el fin de semana, si no se vende me lo quedaré, la explicación es sencilla, tengo un plazo para la pieza que busco, si ésta sale, puedo acceder a la otra, si no, me la quedo, y siempre y cuando tambien salga la otra que anuncio, por lo que no aceptaré rebajas ni cambios.
El precio que fijo para esta pieza es de 4000€, preferiblemente con entrega en mano, si hay que enviarlo, a cuenta del comprador.
Ahora las fotos:






















Muchas gracias por leer y al Foro por el espacio.
 
Vendido a un fantástico forero, espero que lo disfrute, porque me duele desprenderme de él...
Muchas gracias a todos los interesados y al foro, espero no haber dejado ningún mensaje sin contestación.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie