• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt-Master II 16710

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,


Pongo en venta mi queridísimo Gmt-Master II para poder hacer frente a otras metas. Ojalá me lo pudiera quedar.

Se trata de un precioso 16710, es un reloj que ha sido muy poco utilizado desde su compra (1991) y muestra de ello es el fantástico estado en el que se encuentra. Yo cuido mucho, con obsesión, mis cosas y los relojes más si cabe, quien me ha comprado algún reloj ya sabe de lo que hablo ;-).

Su estado es perfecto, alguma microrayita de esas inevitables en el cierre, ocurre nada más ponértelo. Pasó una revisión (acreditada) en Madrid (Rolex España) en 2010 (no porque el reloj mostrase síntoma alguno de necesidad de revisión, sino más bien por asegurar su perfecto funcionamiento y hermeticidad) y desde entonces no ha sido utilizado más que unas contadas 7 u 8 veces. En esta revisión, además de la correspondiente puesta a punto mecánica se le hizo un más que levísimo pulido a la caja que no hizo más que resaltar su gran belleza, conservando intactos sus aristas, cepillados y biselados. No se le sustituyó ninguna pieza dado su poco uso, salvo lógicamente las juntas.

Dispone de toda su dotación Original, cajas, libros, lacre y por supuesto documentación. Todo ello en perfecto estado también.
No quiero dejar de mencionar que el cierre del armis se sustituyó por uno nuevo por puro capricho por una leve marca en el mismo, entregaría también el cierre sustituido, que con un ligero pulido quedaría perfecto.

Es un reloj de los que marcan estilo, el armis Jubilee y el bisel Coke le otorgan ese aire retro deportivo que no deja indiferente a nadie, os lo aseguro. Es una auténtica belleza, en fotos y más todavía en vivo.
El precio que estimo es de 3650 € con el envío asegurado incluido.

Si eres de Valencia o alrededores prefiero la entrega en mano previa invitación a cañitas.
Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::.
 
El Gmt está vendido.

Muchas gracias a todos los interesados y en especial al compañero que se lo queda.

Por supuesto muchísimas gracias al foro por el espacio para poder hacerlo.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie