• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16710

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Rolex GMT Master II 16710, en un estado impecable, el relój es de Agosto de 2007, serie Z541xxx, comprado en concesionario oficial nacional.

Tiene caja y documentación completa, cartera verde, sello lacre COSC, toallita y el armis está montado completo con todos sus eslabones; lleva bisel pepsi, pero regalo otro negro nuevo sin usar.

El relój tiene la peculiaridad que, llevando el calibre 3185, la esfera es la que llevan algunos 3186, los dos palitos en forma de rectángulo. ( Adjunto enlace de nuestro compañero Bull-X , en el que detalla esta curiosidad ).

No detallo las caracteristicas de este clasico ya descatalogado, por suponerlas muy conocidas por todos.

El precio son 3500 euros no negociables, con envío incluido por MRW 24 horas. Entregaría en mano en Barcelona, cosa que prefiero.

No estoy interesado en cambios.

Gracias por leer.
Un saludo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg





__________________
 
VENDIDO. Gracias al forero y al foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie