• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-Master II 16710 (2 bisels, pepsi y negro)

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenas, pues desde que tengo el LV y sl SD cada vez me pongo menos el GMT-Master II, y como quiero pillar un speedmaster, no tengo más remedio que deshacerme de él.

El reloj es de la serie "Y", todavía con agujeros en la carrura, que a muchos nos encanta, y lo compré a final de 2010 a un forero y casi que lo estrenaba yo, estaba perfecto, con caja, papeles y todo el set completo, y lo he usado yo más en estos meses de lo que llevaba antes, así es que como os podéis imaginar el reloj está muyyy bien para su tiempo y no ha sido pulido, está como si tuviera menos de un año. Sólo tiene una marca en el lateral izquierdo de la carrura que se puede ver en una foto muyy aumentada. Por lo demás pelos y roces normales de haber sido usado no más de 50 veces, como dos pequeños arañazos en dos asas, quiero que todo quede totalmente claro.

El precio para ser un ejemplar en muy muy buen estado para sus 8 años, es de 3300 no negociables y no admito nada a cambio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Grácias por llegar hasta aquí.... :friends:

Y cualquier consulta por privado... :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie