• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master ii 116710ln

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta Rolex GMT Master II 116710LN comprado en CO Barcelona en noviembre 2013, por lo que le quedan 12 meses de garantía oficial. El estado del reloj es muy bueno, con las marcas normales (sobre todo cuando lleva el pulido "espejito") de un uso totalmente cuidadoso, como siempre :D. Viene con su dotación completa, incluida la caja exterior Rolex.

El objetivo de la venta es hacerme con un GMT Master BLNR Batman NUEVO, por lo que acepto cambio SOLO por este reloj, ajustando las diferencias en su caso.

Doy preferencia a entrega en mano en Madrid para que el comprador pueda verlo en directo y ahorrarme la logística del envío :pardon:

Gracias a todos
Marca: Rolex
Modelo: GMT Master II 116710LN
Año de compra: Noviembre 2013
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Calibre 3186
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis Acero
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI (12 meses)
Precio: 5.500 euros (o cambio por GMT Master BLNR (NUEVO)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío ASEGURADO

Fotos:
_DSC4009.jpg
_DSC4010.jpg
_DSC4011.jpg
_DSC4012.jpg
_DSC4013.jpg
_DSC4014.jpg
_DSC4015.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie