• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt master II

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos foreros saco a la venta mi rolex gmt master II de sobra conocido,esta en magnificas condiciones nada de golpes solo lo de siempre :-(( las dichosas microrrayas de uso,viene completo de todo menos el lacre pero creo que es lo de menos importancia,:D,el reloj es de mayo de 2007,serie Z4xxxxxxx comprado en VENDRELL en madrid ,en caso de venta su precio seria 3200 envio incluido.
P:D este es mi tlf605414154 ,si el interesado me envia un mp,que no impaciente pues recien acaba de nacer mi segundo hijo y como se comprende ando escaso de tiempo ,saludos y FELICES FIESTAS::dnz::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie