• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master 2 ceramico 116710ln

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , pongo a la venta o cambio mi rolex Gmt 116710LN, he sido su unico dueño , esta en perfecto estado , estrenado en enero de 2010 por lo que acaba de cumplir 4 años , tiene marcas en las zonas a espejo pero de poca importancia , en las fotos podeis ver algun detalle , algunos salen exagerado y o tros apenas se aprecian en la foto , nada de importancia pero prefiero comentarlo . se entrega con su documentacion y eslabones sobrantes , caja einstrucciones , respecto a la caja decir que en su dia se manho el interior y no luce como una nueva pero esta completa y es igualmente util.
total un reloj 95/100 no usado a diario ha sido alternado con otras piezas calculo habre tenido unos 30 relojes en este tiempo y lo he alternado con ellos.

Su precio en metalico 4750 euros , para cambio lo valoro en 5300 euros .envios por cuenta del comprado que asi elige la compañia y el modo de envio , siempre despues de pagar el reloj .
el reloj esta en Bilbao por si alguien interesado quiere verlo .

los relojes que me podrian interesar como parte de cambio son :
ROLEX 14060 , ROLEX 114060 , ORIS REGULATOR O CARLOS COSTE (44MM) , O ALGUN SEAMASTER...si me quereis tentar con otra cosa contesto a todos pero si no es algo de lo que pongo ajustando diferencias a mi favor dificil lo veo

alla van las fotos :

 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta , y abierto a cambios mismas condiciones , gracias a todos los que os habéis interesado , y reseñar que es el de precio más bajo que he visto por lo que no rebajo nada en metálico
 
4650€ el mejor precio que he visto para este reloj en toda la red .
 
arriba , 4650 Euros
 
Lo propongo solo para cambio por un submariner 114060 y ajustando diferencia económica a mi favor , preferiblemente en mano , precio para venta 4750€ la caja verde de rolex esta en perfectas condiciones (ha sido sustituida )y dotación completa .
 
me ha vuelto a picar el pillarme un sub , asi que arriba 4600 euros envio a cargo del comprador , preferiblemente entrega en mano en bilbao
 
Atrás
Arriba Pie