• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER 2 17610 PEPSI Y NEGRO

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ,saco para la venta este magnifico rolex gmt master 2 ref 16710 de diciembre de 2006 en un buenisimo estado y completo, solo falta paño ,para subsanar esto adjunto bisel negro nuevo ;-) ,creo que compensa no?
el reloj se envia por mrw sin asegurar ,precio 3975 euros dado su estado y demanda creo es muy buen precio ,admito piezas como pago y solo cambiaría por otro rolex deportivo si no es así pieza como pago de menos de 2000 y marcas como omega ,breitling
podéis mirar mis bonus ,reservo el derecho a devolución si no esta como anuncio ,muy buen estado nada de golpes solo pelillos de uso
contactos por privados o a francis.orisARROBAgmail.com
saludos y gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
buenas...el reloj dejo de estar disponible a los 10 min de salir al foro...disculpen las molestias
saludos y gracias a todos los interesados ,que no fueron pocos ...::bxd::
 
Atrás
Arriba Pie