• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT-MASTER 1675 /3 Vintage 1969

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros,



Como soy un "culo inquieto" y voy a la caza de otro Vintage de "Gran importe" pongo a la venta mi querido Vintage deportivo de Rolex.


Caractarícticas:

Rolex "Vintage" fabricado en 1969 de la segunda referencia de la gama GMT-MASTER en versión mixta, cristal de plexiglass, bisel negro y esfera "nipple dial" (indices de pezón) en color negro mate. El reloj es completamente "coevo" (caja, armis, cierre, cristal plexiglass , bisel negro, cierre y movimiento son originales y salieron de fabrica con este reloj). El armis tipo Jubilee es completamente original del reloj y de primera serie con broche correspondiente, quizas el mas antiguo con eslabones vacíos y no lleva tornillos para ajuste en ningún eslabón, se ajusta por el cierre o poniendo/quitando piezas en joyero en el mas dificil de los casos.


Movimiento:

Se trata del movimiento 1570 con función GMT, paso lento de calendario (sin hacking). Cuando lo compré fui a servicio Rolex para que me dijesen el estado y para mi sorpresa me dijeron que tuvo que haber sido revisado en Rolex hacia poco tiempo por como ese encontraba y funcionando a la absoluta perfección en parámetros Cosc.

La procedencia del reloj:

Lo compré en un dealer especializado que me lo dio con un Certificado donde se acredita el reloj, número de serie y demás. Con un año de Garantía.
Tiene caja y librito pero debido a su procedencia (EEUU) y antiguedad no tiene el documento con el numero de Serie (suele pasar en Vintages, los que tenen el documento se disparan de precio ).


Al reloj le sumo dos Nato y un bisel Root-Beer nuevo perteneciente al modelo 1675, es el que lleva puesto en este mismo momento.


Como mi intención es venderlo y comprar otra pieza Vintage Rolex,!!!! POR FAVOR!!!!! NO ME PROPONGAIS CAMBIO POR OTRAS PIEZAS
El precio para este abuelete en plena forma 4300 euros. (sólo me pensaría un 16613 o una ranita , ajustando....:whist::),


A ser posible entrega en mano en Sevilla y alrededores o Marbella y venta con contratito entre particulares,para otras opciones por privado.


Muchas Gracias compañeros
 

Archivos adjuntos

  • image-1.jpg
    image-1.jpg
    75,5 KB · Visitas: 475
  • image.jpeg
    image.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 308
  • image-4.jpg
    image-4.jpg
    4,8 KB · Visitas: 257
  • image-2.jpg
    image-2.jpg
    67,7 KB · Visitas: 248
  • image.jpg
    image.jpg
    16,9 KB · Visitas: 344
  • IMG_1.JPG
    IMG_1.JPG
    64,3 KB · Visitas: 462
Aaaaaaaarribaaaa,
 
Vendido

Vendido a un magnifico forero y coleccionista, gracias
 
Atrás
Arriba Pie