• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16710 2001 completo

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta esta pieza, su estado tras revisión de juntas y pulido es muy buena por no decir impecable, armis completo 6/7 eslabones, tiene la holgura típica de un reloj usado pero con mucha vida por delante por supuesto, el bisel tiene un degradado precioso y por eso no se cambio, todos sabemos que uno nuevo no supera los 50€ pero me parecía una pena sustituirlo y lo dejo a juicio del comprador.
Tiene su set completo a falta de la caja de cartón exterior, el resto como se ve en las fotos está todo.
Para esta pieza no quiero cambios y el precio ya que lo saco ajustado agradezco que no se me hagan ofertas.


Marca:ROLEX
Modelo: GMT MASTER 16710
Año de compra: 2001
Estado: USADO

Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 40mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO COMPLETO
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 3700€ no cambios
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW (Si se quiere seguro a cuenta del comprador)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 284
  • image.jpg
    image.jpg
    115,5 KB · Visitas: 231
  • image.jpg
    image.jpg
    96,9 KB · Visitas: 300
  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 199
  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 183
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    96,9 KB · Visitas: 157
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie