• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16700 serie A Pepsi

?

- - -

Visitante
Vendo Rolex GMT Master 16700 serie A Pepsi
Es uno de los modelos transicionales y entre sus características cabe destacar su calibre 3175 que es de paso de fecha rápido y solo se montó en este modelo de GMT
Además fue la última referencia de GMT Master
Está unidad en concreto es serie A con lo cual su esfera está marcada solo con la palabra "swiss" y es de luminova
de toda la producción del 16700 se fabricaron durante muy poco tiempo y por lo tanto es un poco más raro y difícil de encontrar
Tiene su set completo como se puede ver en las fotos,le falta el lacre y calendario(creo que no tiene mayor importancia)
El reloj está en buen estado teniendo en cuenta que tiene ya unos años,bisel,agujas,cristal y esfera en perfecto estado
el brazalete tiene algo de holgura por el uso y años que tiene
considero que no es preciso cambiarlo ni mucho menos,pero bueno hay está
Es del año 1999,y ha pasado dos revisiones en CO Rolex,de las cuales adjunto documentación
La última se ha pasado en Enero de este mismo año,por importe de 400 euros y por lo tanto está en garantía oficial hasta Enero de 2014 lo que a mi juicio le otorga un plus de tranquilidad al comprador
El precio que pongo es de 3705 euros,puesto en tu casa por NACEX de forma normal,si lo quieres asegurado le añadiremos al precio 50 euros mas
Cualquier cosa por MP o oscarramferarrobaterrapuntoes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Condiciones de venta .






· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.
· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Yo decido a quien se lo vendo y doy preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.

Un saludo y gracias



:ok::pOR FAVOR MIRAR MI BONUS.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola pasado un mes,una subida,en 20 días sube el IVA,yo hoy hago una rebaja de 100€
se queda en 3605 envio normal,asegurado 50 euros mas
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie