• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16700,completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Rolex GMT Master Ref. 16700 Serie T.

El estado del reloj es perfecto,y está completo con sus cajas y toda su documentación.

El reloj fué comprado en concesionario oficial de Valencia en Noviembre de 1996,y fue revisado por Rolex en Febrero de 2006.

Su estado es muy bueno,pero lo más espectacular del reloj es su bisel,que ha tenido una extraña degradación natural.La parte azul está perfecta,como el primer día,en cambio la parte roja a tomado un color ROSA,que jamás había visto en un bisel bicolor y además está totalmente nuevo,sin marcas ni rayas.

Monta el brazalete 78360 y por supuesto su esfera con índices de TRITIO.

Se trata de una referencia de Rolex difícil de encontrar (16700),pero además éste reloj tiene el añadido del bisel,que está completo,como nuevo y además con certificado de revisión en Agente Rolex año 2006.

Lo saco a la venta por 3200 euros.

Creo que es un muy buen precio tratándose de éste modelo.

Para cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición por mensaje privado

Gracias por leer y saludo.
 
Última edición:
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie