• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16700

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!........sabiendo que posiblemente me arrepienta de ello saco a la venta mi Rolex GMT Master 16700 (serie U)......:huh:
El reloj que ofrezco está en muy buen estado (pequeñas marcas de uso,pero nada importante que reseñar) El reloj disponde de caja original (etiquetada con la referencia del modelo en la caja exterior de cartón) y de un certificado de compra de un reputado mercante del foro ,pero no disponde de documentación.Añadir que se entregan además como accesorios del mismo sello de lacre Rolex, eslabón sobrante, pañuelo Rolex y libretos Rolex ( "El cuidado de tu Rolex" y un pequeño catálogo).
Considero interesante añadir que es un reloj especial, considerado por muchos un modelo transicional y ya fuera de producción desde hace unos años,por lo cual se revalorizará con el paso del tiempo.

Dejo algunos enlaces interesantes que dan una información más exhaustiva sobre esta pieza:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Sin más dilación os dejo fotos del mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañer@s.......tras las fotos sólo queda fijar el precio de esta preciosidad........ ¡¡¡¡ 3125 !!!! ..............puesto en casa por MRW (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.....;-))

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: el motivo de venta de este reloj no es otro que comprar otro que se me ha antojado; no puedo aceptar cambios ni relojes como parte del pago en esta ocasión......Gracias!:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie