• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16700

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta esta bonita pieza, Rolex GMT Master con referencia 16700 comprado en distribuidor internacional en el año 1992, el reloj cuenta con todo lo que salio del concesionario en dicha época es decir completo y con sus elementos originales:clap:, lleva las tres variaciones de biseles posibles, Pepsi, Coke y Negro. La bayeta de limpieza y ademas se entrega la caja metalica que ya no dan en Rolex para guardar una esfera, bisel o eslabon, tambien se incluye factura de compra y extracto de visa:ok::
lostimage.jpg



El reloj se encuentra en buen estado, su brazalete es el 93150 con finales 583.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg[/URL
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Reseñar que los indices de tritio tienen un color crema que apenas se aprecia en las fotos, las agujas por el contrario están blancas siendo igualmente de tritio.

lostimage.jpg

Por ultimo el precio para una pieza de coleccionista 3500€ envio MRW incluido.

Gracias a tod@s por mirar.

Una foto mas que se quedo en tintero..
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie