• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt - master 16700 + 1 armis

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

para dar paso a otro reloj comprado a un forero, y muy a mi pesar, voy a sacar a la venta este 16700 serie t, buen estado, un amis casi nuevo 90% ( jubile ) y un oyster sin golpes pero con bastante holgura la verdad.

El reloj viene con el set completo, librito, sello lacre, funda verde rolex, documentación, 2 eslabones de recambio y un bisel coke nuevo de recambio.

En esta ocasión no acepto ningún reloj a cambio ya que es para pagar otro reloj, envío por MRW ( SIN ASEGURAR ) también lo podría entregar en mano por la zona de Barcelona, o por Valladolid y Asturias entre el 29 y el 2 de enero, ya que voy a pasar el fin de año fuera.

Por ultimo el precio de 3750€ algo negociable, con el envío incluido, cualquier duda o consulta por privado please.
IMG_6478.jpgIMG_6471.JPGIMG_6470.JPGIMG_6476.JPG
Saludos y buena entrada de año para todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie