• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt II serie z calibre 3186

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes.

pongo a la venta mi rolex gmt II (completo de cajas y papeles) rectangular serie z calibre 3186.

tiene garantía hasta el 11 de mayo de 2010

como sabéis se trata de un modelo descatalogado...en la serie z empezaron a implantar el nuevo calibre 3186 con la nueva espiral llamada parachrom.

el reloj se encuentra en buen estado menos los típicos microarañazos...siendo estos más visibles en la tapa trasera.

sin más pasamos a las fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


si le echais un vistazo a este post.... https://relojes-especiales.com/thre...l-rolex-gmt-master-ii-referencia-16710.81855/ os daréis cuenta de que es una pieza "rara" .

por último el precio. 4.300 con el envio incluido.

no acepto cambios ya que se me ha puesto a tiro otra pieza.

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
acepto cambio por milgauss gv más dinero por la otra parte (se hablaría) ó bien por un 5513 con caja, papeles y piezas de origen .

para cambios lo valoro en 4.600 y para ventas mantengo el precio de 4.300.

gracias.
 
última oferta 4.100 euros.... me hago cargo del envío por mrw .

ya no acepto cambios, gracias.

esta oferta la mantendré como máximo 2 semanas si no sale comprador lo retiraré de la venta.
 
retirado de la venta, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie