• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT II PEPSI (o como quieras)

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!...como quieras porque lo entrego con los tres biseles. El reloj está en un estado magnífico, se entrega con una dotación super completa pero...le falta la hoja de garantía. Tiene caja, libritos del GMT, lacre, cartera de piel, protector del bisel, todos los eslabones y como digo, los tres biseles que se le pueden adaptar a este modelo. Decir que es un 16710-T de la serie Z pero de los últimos que montaron el calibre 3185.
Precio para el foro....3.500€ y para éste NO puedo admitir cambios, por favor!!
Gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO (a falta de pago) en tiempo récord!! Gracias a todos los interesados y especialmente al forero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie