• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II cerámico Ref:116710LN

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

El reloj que pongo hoy en venta es un Rolex GMT cerámico 116710LN, comprado por mí en Agosto de 2007 en un concesionario español, procede de mi colección particular y lo vendo porque hay una pieza de 'gran calibre' que está apunto de llegar y necesito hacer sitio para ella :whist::

El reloj ha sido usado de forma ocasional y su estado era perfecto, tan sólo los típicos microarañazos en el cierre y alguno en la parte central que como sabéis va pulida a espejo. No obstante y para que el que lo compre disfrute de él como se merece, opté por llevarlo a Rolex para que le hiciesen un pulidito suave y le quitasen cualquier marca: el resultado es soberbio, el reloj ha quedado absolutamente prístino y en condición de segundo estreno.

Las características técnicas ya las conocéis todos sobradamente, sólo añado que para mí el salto en calidad de la anterior serie GMT a esta es apabullante: nuevo armis, nuevo cierre, maxidial, bisel cerámico, espiral parachrom... La precisión de este reloj -en parte gracias a esa nueva espiral azul- hace que no sea necesario ponerlo en hora hasta cada 6 meses, que es cuando se cambia el modo horario de verano a invierno. No he visto ningún Rolex tan exacto en mi vida.

Aunque acaba de finalizar la garantía oficial, como vendedor profesional y patrocinador del Foro también incluyo 2 años de servicio técnico gratuito si al reloj le pasase algo en el futuro, lo cual es harto improbable.

Van incluidas sus 2 cajas (exterior e interior), sello de lacre, protector de bisel, todos los eslabones, tarjeta de garantía oficial rellenada y todos sus libros, e incluso el ticket de compra que me dieron.

Las fotos corresponden al reloj que vendo, las acabo de hacer y reflejan fielmente cuál es su estado: perfecto.

Pido por él 3950 euros + gastos de envío (a elegir por el comprador).

Interesados contactar conmigo por privado ó en: cencibel@telefonica.net
Mi tfno es el 667412468

Gracias por mirar.

Miceramico1.jpg

Miceramico2.jpg

Miceramico3.jpg

Miceramico4.jpg

Miceramico5.jpg

Miceramico6.jpg

Miceramico7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie