• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt ii ceramico de marzo-2010

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo para cambio esta formidable pieza, se trata de un Rolex GMT II CERAMICO de marzo del 2010, por lo cual le quedan todavía 20 meses de garantía, el reloj es de sobra conocido por todos, y fué comprado por mi en CO de Valencia. Tiene set completo (Garantía sellada y a mi nombre, resto de documentación completa, caja exterior e interior y eslabón sobrante). El reloj se encuentra en un estado prácticamente impoluto, de verdad, y puestos a decir sólamente presenta las clásicas ligerísimas microrayas en el eslabón central, aunque el cierre está inmaculado, ya que durante el tiempo que lo llevé puesto conservé el plástico protector.

Los cambios por los que estoy interesado (ÚNICAMENTE POR FAVOR), son:

-Rolex GMT II 16710 (serie M ó Z) calibre 3186, con set completo

-Rolex GMT II 16710 calibre 3185, con set completo (ajustando diferencias).

Solo pido que los relojes se encuentren en un estado de conservación similar al que yo ofrezco.

Como siempre los mensajes por privado o al 687 563 190.

Perdonar esta vez por la calidad de las fotos pero están hechas con el Iphone desde el trabajo, no obstante si alguien quisiera alguna más, no habría problema en enviarselas.

Gracias a todos por leer.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie