• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Cerámico black 116710LN

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas noches a todos, pues saco a la venta una de mis últimas incorporaciones..., no me queda otra debido a que debe de entrar otra pieza, mi grial probablemente y todo no se puede tener....
Está completo de todo y la garantía está vigente, digo esto porque yo no lo me he puesto, pero he comprobado que Rolex amplia a 3 años su garantía a los comprados con anterioridad a 2015. Esto es porque soy un poco especial con mis relojes y no me gustaba como pasaba la hora, para mi en estos rangos de precios tiene que ir perfecto, con lo cual lo lleve a un centro oficial de Rolex y me lo aceitaron que es lo que hacía falta, ya que entraba en garantía.
Muy buen estado, algunos pelillos en la zona de brillo, pero excelente, solo tiene una que se ve un poco más en la zona frontal del armys, se aprecia en la foto. Pero está casi sin uso.

Solo venta en este caso, ya que el dinero está invertido ya y a poder ser, debido a la cantidad monetaria en persona sería mi prioridad.
Cualquier pregunta por privado. Mi seriedad puede verse contrastada en mis bonus.

Marca: Rolex.
Modelo: Master GMT II cerámico black 116710ln.
Estado: Usado (Muy Bueno)
Movimiento: Automático IMG_4245.jpg
Reserva de marcha: 42h
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Estuche: Si
Documentación: Dotación completa: cajas, lacre, eslabones, protector de bisel...
Garantía: Sí. 20/01/13 (3 años)
Precio: 5.950€.
Envio incluido: No
Forma de envio: Prefiero en mano, sino habría que hablarlo.

IMG_4245.jpgIMG_4246.jpg
IMG_4247.jpg

IMG_4248.jpg
IMG_4249.jpg
IMG_4250.jpg
IMG_4244.jpg
IMG_4253.jpg
IMG_4252.jpg


IMG_4251.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos el hilo!!! Sigue en su caja sin ponerse. Hay un error en el anuncio, obviamente la garantía son 3 años. así que le queda hasta el 20/01/17 (es del 2014). Muchas propuestas de cambio, pero prefiero venta!!! Muchas gracias al foro por el espacio
 
Subida!!!!!
No han cuajado las propuestas y el reloj sigue en el mismo estado!!!
 
Buenas noches compañeros, una subidita y como la mayoría ofrecéis cambios o piezas más dinero, pondré dos piezas en las que pudiera estar interesado: PAM425 y Omega Speedmaster MarkII Coaxial.
Reitero que mi prioridad es vender la pieza. Gracias
 
Pues una subida para esta pieza genial, el que quiera hacer o hacerse un regalazo. Sigue en el mismo estado, no ha salido de la caja, es decir, casi perfecta!! Felices Fiestas a todos, compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie