• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Cerámico

Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues sintiéndolo mucho tengo que desprenderme de esta pieza para la llegada del próximo (le queda muy poquito). Se entrega con toda la documentación, caja blanca, caja verde, proteje bisel, paño...

Es de Enero de 2009, está impecable salvo las típicas microrayitas, pero que apenas se notan. Siento la calidad de las fotos, mi cámara no da para mucho ni mi arte tampoco :D

El precio es de 3.800 €, con los gastos de envío por cuenta del comprador, por lo tanto decide el sistema. No quiero cambios porque es para hacer caja para el próximo.

Gracias por leer.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta. Gracias a los interesados.

Un saludo.
 
Vuelvo a poner en venta esta pieza, ya que desde que entraron otras 2 adquisiciones no me he vuelto a poner.

El nuevo precio es de 3.700 € y los gastos de envío por cuenta del comprador por el sistema que quiera.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie