• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II 16710 (Serie M Calibre 3186) Reservado

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
No necesita presentaciones, se trata de uno de las últimas piezas de los ya descatalogado 16710, es de la serie M (la última serie que produjo este modelo) e incopora el nuevo calibre 3186, que es el calibre que montan los nuevos GMT 116710 de bisel cerámico. Es un reloj imposible de encontrar nuevo en concesionario oficial y que se ha convertido en el objetivo de coleccionistas de la marca suiza.

El reloj se entrega con toda su documentación completa y cajas, tarjeta sellada, sello de lacre, manuales de instrucciones, etc... El reloj es nacional y está en garantía hasta julio del 2010, se encuentra en magnífico estado de conservación y marcha. Se entrega con el bisel pepsi (azul y rojo) y el coke (negro y rojo).

Precio para el foro, 4.000 euros, no negociables y no estoy interesado en cambios de ningún tipo.

Interesados, ponerse en contacto conmigo por privado.

Os dejo unas fotos de esta tarde y ayer.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con importante descuento, 3.850 euros.
 
Atrás
Arriba Pie