• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Ceramico serie Z y Garantia de Papel

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas Tardes Foreros!!! Bien saco a la venta mi Rolex GMT II Ceramico,
bien este reloj data de Junio de 2007 es de la serie Z y tiene dos particularidades que podrian ser del agrado de algun forofo de rolex y de tener uno de los muy pero que muy pooquitos rolex ceramicos que salieron al mercado con garantia en papel y no la tarjeta actual, bien quien sabe si en un futuro estos modelos se cotizan al alza, ya que como digo son excasos solo los primeros lanzados por rolex y que a los dos meses ya traian su garantia en tarjeta.
El otro dato a reseñar es que tambien lleva la pegatina verde detras cosa que los actuales no.


Bien el reloj tiene todo, las dos cajas exterior y verde de piel, todos los documentos, lacre, protector de plastico de bisel, calendario, en fin todo,
su estado es del 95% tiene las tipicas micro-rayas que se le puedan hacer, su estado es muy bueno.

Ahora toca fijar el precio, quizas alguno lo encontreis subido ya que sinceramente se estan vendiendo en el foro algo mas baratos, pero como repito una vez mas este rolex ceramico tiene esta particularidad y para bien o para mal su precio sera de 4400 euros, no rebajas y no cambios, lo recalco bien. El envio a convenir.

adjunto fotos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie