• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Bisel cerámico

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este GMT II Cerámico en acero de Octubre 2008. Apenas lo he usado pero como es lógico tiene las típicas micro rayas del cierre. Por lo demás está perfecto.
Su marcha es de -1 seg al día.
Modelo 116710LN
El reloj tiene con todo lo que se entrega cuando te lo entregan en la casa Rolex, caja exterior de cartón, interior verde, toallita, manual, tarjeta de garantía sellada concesionario nacional.

Lo puedo entregar en mano en Sevilla o Córdoba y en concesionario oficial si se quiere verificar su autenticidad aunque como sabéis en el anillo interior se puede ver el número de serie y demás.

El precio para este reloj es de 3.780 € envío incluído por MRW.

No me interesan cambios ya que lo vendo al haberme comprado otro reloj.

Si se quieren más fotos no tengo problema en mandarlas.

Entre el día 2 y 13 de diciembre esteré fuera del país por lo que es posible que en esas fechas tarde en responder a los privados. Disculpad las posibles molestias.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie