• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 "pepsi"

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero cambiar este bonito reloj por que no he llagado a usarlo, aquí esta el link de anuncio original (https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-1675.146184/), el cambio que busco es un Rolex 1680 o 16800 y algun Panerai, estoy abierta a escuchar todo tipo de ofertas, el precio para no cambios el mismo que me costo 3400 euros.

Copio la descripción del antiguo propietario, pq considero que es perfecta.
Vendo Rolex Gmt 1675 "pepsi". El reloj se encuentra en buen estado. Armis 78360 y terminaciones 501B con ligeras micro-rayas. Esfera original con precioso color, plexi original con pequeñas marcas entre las 12 y la 1. Agujas nuevas en la ultima revisión. Perfecto de marcha.
No tiene documentación y lo entrego con caja completa de 16700, SIN LIBROS.
Si el nuevo propietario lo desea no tengo problema en entregarlo pulido, pero me parece una pena dado el estado del reloj.
Solo admito cambio por ROLEX deportivos de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por todo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie