• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt 116710 ln ceramico como nuevo

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado a un celebre forero,es el reloj que no esperava vender pero tengo prioridades.Es un GMT 116710 LN Ceramico,El estado del reloj es excelente.Tecnicamente tenia dos puestas cuando lo compre,sumado a que lo he usado 0 veces,como me pasa con varios relojes,tendria las dos teoricas puestas.Tiene la particularidad que la targeta viene sin nombre,comprado en CO en España,de febrero del 2011,aunque no sale la fecha en la targeta.Lo entrego tal como lo compre,caja,targeta,protector bisel,lacre,paño,y libro.El precio que pongo para esta pieza es de 4.900 euros.De esta unidad a estrenar es praticamente lo mismo.No quiero cambios y se puede hacer entrega en mano sin ningun problema.Envio a concretar.Contesto mails para cualquier duda,gracias al foro por ceder el espacio.


IMAG0685.jpg

IMAG0572.jpg

IMAG0573.jpg

IMAG0574.jpg

IMAG0575.jpg
IMAG0576.jpg
 
Vendido.Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie