• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 116710 Cerámico Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
ÓEn venta Rolex GMT Cerámico Ref. 116710LN.

Reloj comprado en C.O. nacional en 2011 y con set completo(excepto lacre), que se compone de caja exterior de cartón verde clara, caja interior de piel verde oscura, tarjetero de piel verde Rolex, toallita para limpieza del reloj, manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y fechada en C.O. Español en 2011.

El número de serie, corresponde a un Random Serial, tal como debe ser en un reloj del 2011, ya que si no recuerdo mal, los últimos numeros de serie con una letra y numero se dejaron de hacer en el 2009, y fueron la serie V, si no estoy equivocado.

El estado del reloj es perfecto, con mínimas marcas de uso y nada más, como podéis ver en las fotos.

Como particularidad, el eslabón central de brazalete se ha matizado, haciendo todo el brazalete de acero mate, que en mi opinión es mucho más bonito que con el eslabón central en brillo, aunque al ser una operación que se puede invertir fácilmente en cuestión de minutos, ofrezco la posibilidad de entregarlo con el eslabón central en brillo, tal como sale de fábrica.

Si quien lo compre, quiere llevarlo así, y luego hacerlo brillo, un relojero decente o incluso un C.O. Rolex, no creo que cobre más de 30-40 euros por hacer sólo el brazalete, ya que una pulida en Rolex de un reloj de acero entero, montando y desmontado maquinaria, cambiando juntas, etc... cuesta unos 100-120 euros.

El brazalete está completo con todos sus eslabones de fábrica.

Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento automático manufactura Rolex.
-Función GMT.
-Calendario con lupa a las 3.
-Impermeable a 100 metros.
-Cristal de zafiro.
-Bisel cerámico irrayable.
-Brazalete de acero con todos sus eslabones.
-Etc...

Este modelo tenía un PVP de 7400 euros en Marzo de 2015, antes de sufrir la subida de tarifa que hubo unos meses después.

Le pongo un precio de venta de 5625 euros.

El envío asegurado a la Península está incluído en el precio, otras destinos consultar.

12 meses de garantía.

Dudas o consultas por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie