• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 116710 BLNR "BATMAN" - "NUEVO", a estrenar.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Rolex GMT BLNR "BATMAN" totalmente nuevo con todo su equipamiento full equip. (caja de cartón, caja verde, protector, sello de lacre, etiqueta con el precio, libreto, garantía 5 años y por supuesto todos sus plasticos protectores)

El reloj tiene fecha del 21 de Noviembre 2016, mas nuevo casi imposible, No me interesan cambios ya que hoy mismo he vuelto a pedir el reloj que nunca su tuvo que ir de mi muñeca.

No me interesan cambios de ningún tipo el dinero es para ​otro Rolex. :clap:


Me interesa el trato en persona y con ello la confianza que se puede dar, me muevo mucho por el centro y norte de la peninsula y creo que para una pieza así es lo suyo poder llegar a un acuerdo en que sea de esta forma personal.

Perdón por las fotos ya que la calidad no es la mejor.

Nota: Gracias al foro y su administrador por el espacio que nos brinda.

El precio 7.800€




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:116710 BLNR
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi 2021
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoa convenir


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie