• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 116710 BLNR Batman (azul-negro)

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, por circunstancias de esta vida no me queda más remedio que vender mi última y tan deseada adquisición. sin duda el reloj que mas me ha llenado de mi colección. Comprado el 27 de Mayo de este año, es decir hace 3 semanas y con tan sólo dos días de puesta.
Para mi uno de los Rolex más impresionantes que hay en estos momentos.
como sabéis es difícil de conseguir pues hay lista de espera y menos aún con descuento.
Ni que decir que set completo (nuevo modelo de caja) y toda la garantía por delante.
Aunque es de sobra conocido pongo las características principales:
Marca: Rolex
Modelo: GMT Cerámico Bicolor
Referencia: 116710 BLNR
Movimiento: Automático
Funciones: Hora, Fecha y GMT
Caja: Acero
Diámetro: 40mm
Cristal: Zafiro

El precio de venta que le pongo es de 6.000 €, envió por mensajero incluido SIN seguro, un 20% de descuento en un reloj con veinte días y con lista de espera. Doy prioridad entrega en mano.

Como el motivo de la venta es por motivos estrictamente económicos por un "revés" de la vida no puedo coger nada a cambio y en caso de que no se venda rápido lo retiraré de la venta.

Siento no poner fotos de mejor calidad y no hacer justicia del relojazo, pero las fotos son del Iphone r1.jpgr2.jpgr3.jpgr4.jpgr5.jpg











para cualquier consulta o mas fotos no dudéis en pedir por privado o por mail que lo veo antes: ralloren7 arroba hotmail.com




Gracias al foro por la oportunidad que nos da y a vosotros por llegar hasta aquí. Salu2
 
Retirado de la venta, gracias a todos los interesados en él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie