• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex EXPLORER (ref.114270) año 2011

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando detrás de otra pieza, por lo que me he decidido a sacar uno de los relojes que no utilizo para facilitar la compra de la dicha pieza. Se trata del modelo Rolex EXPLORER (ref. 114270), de 36mm, comprado por mí en CO nacional el 12/01/2011. Dicho modelo, como ya muchos sabréis, fue descatalogado en dicho año 2011, por lo que es muy difícil encontrarlo nuevo.

Su estado es prácticamente de reestreno y tiene su dotación completa. A las fotos me remito :ok:: De todos modos, no tendré inconveniente en enviar las fotos que me pidáis y responder a cualquier consulta que queráis hacerme.

Pido por él: 3.600€. Envío por cuenta del comprador en la modalidad que él quiera, aunque prefiero siempre la entrega en mano, para que podáis comprobar in situ la correspondencia del estado del reloj a la descripción del mismo.

No estoy interesado en cambios pues, como he dicho, voy detrás de otra pieza. Gracias.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado a través del foro o bien en mi cuenta de mail artwoodre@yahoo.es

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por vuestra atención y al foro por permitir compartir y hacer grande nuestra afición :ok::
 
Última edición por un moderador:
Sigue DISPONIBLE...
 
VENDO Rolex Explorer 114270

Vuelvo a poner en venta mi Rolex Explorer 114270, que retiré hace unos meses por haberme arrepentido de haberlo puesto en venta, con lo bonito y equilibrado que es; pero han pasado los meses, y la entrada de una nueva pieza en casa, hace que me haya vuelto a plantear ponerlo en venta, pues no me lo he puesto ni una sola vez en todos este tiempo. Sigue por tanto exactamente en el mismo estado, prácticamente de REESTRENO.

El precio sigue siendo el mismo: 3.600€, creo que es un buen precio para una pieza descatalogada y cada vez más difícil de encontrar y más aún en este estado.

Fotos de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier cuestión será respondida amablemente.

Gracias :)
 
Esta preciosidad se queda en casa, lo siento. Lo he pensado mejor y creo que lo echaría mucho de menos.
Gracias a los interesados y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie