• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II Referencia 16570

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada se me cruza una pieza que me gusta mucho y ahora tengo la posibilidad de consegir , pero antes necesito dar salida a varios relojes , este sera el primero .

Se trata de un fantastico Rolex Explorer II , referencia 16570 con el dial en blanco , indices luminova serie A. El reloj se entrega con caja Rolex no la que traia de serie se compro a posterior y sin documentacion , por la serie el reloj es de finales 1999 principios del año 2000 , es decir tal como podreis ver en las fotos con los agujeros laterales en la caja para cambio rapido de correa. El estado es francamente bueno con ligeras marcas sin importancia y como siempre exageradas en las fotos , nunca a sido pulido y todas las piezas son de origen , la marcha es excelente. No habria problema en entregarlo en CO o hacer contrato de compraventa , pero vamos si mirais mis bonus vereis que soy fiable al 100%.

Este modelo como sabreis esta descatalogado ya , las ultimas unidades que se venden estan por encima de los 5000€ , en este caso le pongo un precio de 2950€ creo que es un buen precio para un reloj en este estado.

Por ultimo os pongo unas fotos deesta preciosidad :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui , si necesitais alguna foto mas encantado en mandarla :ok::
 
Atrás
Arriba Pie