• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II Negro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Uno entra, uno sale. Por tanto toca que salga uno...

Vendo mi Rolex Explorer II esfera negra. Serie A producido en noviembre de 1998 y comprado en USA (California) en 2000. Llegó a mí procedente de un cambio con un reputadísimo forero. Lo tengo desde hace... 2 años aprox y ha tenido un uso moderado y cuidado.

Se acompaña del set completo y no muestra ninguna marca digna de mención más allá de las propias de un uso cuidadoso. En mi opinión no necesita en absoluto un pulido. He intentado que en las fotos se reflejen unos mínimos pelos en el zafiro entre las 11 y las 12. Ha sido imposible dado el tamaño de los mismos y que sólo se aprecian con determinado reflejo. De hecho no los había visto hasta preparar el reloj para las fotos.

El reloj presenta un buen estado de funcionamiento.

El precio que fijo para el reloj es de 3200€. Los gastos de envío son por cuenta del comprador por el método que elija. NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS y agradeceré que no se me ofrezca ninguno.

Cualquier consulta la contestaré con gusto por privado.

Y ahora las fotos. Espero que valoréis que son con macro muy nítido!


EX1.jpg


Ex2.jpg


Ex3.jpg


EX4.jpg


ex5.jpg


ex6.jpg


ex7.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Subida y nuevo precio

2995€ y mismas condiciones

Saludos a todos
 
Vendido a un excelente forero
 
Atrás
Arriba Pie