• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II GMT 16570.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

A la venta este modelo que crece y crece en estima, dado lo poco agraciado de su sustituto en el mercado :-)D es sólo una opinión personal, jajajaja :D)

Se trata de un Explorer II GMT, modelo 16570 serie E del año 1990, con los índices y agujas con tritio (T<25) y en un estado formidable, dado que fue pulida la caja en septiembre de 2011, hace nada, y se le puso un bisel nuevo, ya que el original anda despintado. No obstante, LO INCLUYO, por si los manitas lo quieren repintar y poner, por aquello de guardar los componentes con los que vino el reloj.

Incluyo, asimismo, cajas exterior e interior NO ORIGINALES, como se ve en la foto, documentación ORIGINAL de la pieza y factura del trabajo que he mencionado, así como un eslabón que le sobraba y el citado bisel. Todo ello reflejado en las fotos.

El precio que pongo a la pieza, para la que no quiero cambios ni ofertas a la baja, es de TRES MIL CIEN EUROS (3.100 €), incluido el transporte a la península por MRW a mi costa . Por educación, contestaré a todos los mensajes, pero a aquéllos que me propongan cambios o hagan ofertas a la baja, simplemente les remitiré a este hilo, donde creo que la cosa queda clara.

Vamos con las fotos. Cualquier duda o pregunta, por favor, por privado.

P1040499.jpg


P1040497.jpg


P1040498.jpg


P1040501.jpg


P1040500.jpg


P1040502.jpg


P1040503.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una subida para esta pieza :ok::
 
Oooooooootra subida para este pobre, que está muy solo en su caja...:laughing1:
 
Toca subida, como dicen por ahí :D
 
Up and down, como dicen.

Subimos la pieza y bajamos el precio: 3.000 euros :ok::
 
Subimos la pieza.

2.950 euros tienen la culpa :ok::
 
¡Vendido!

Gracias a los interesados y a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie