• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II esfera negra ref. 16570

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnifico Rolex Explorer II rf. 16570 serie F del año 2004 en excelentes condiciones de marcha y esteticas, pelos y arañazos de uso moderado y cuidadoso pero dado su edad son inevitables, sin golpes ni rozaduras.
Calibre manufactura Rolex 3185 con funcion GMT
100WR
Corona roscada
Cristal zafiro
Eslabones sobrantes

Garantia sellada pero logicamente caducada y caja con documentacion todo en perfecto estado de revista. Nacional, comprado en Joyeria en Madrid

Precio: 4400€. Pago por transferencia bancaria. Entrega preferentemente en mano en Madrid, envios nacionales asegurados a peticion del comprador.

No cambios por favor

FOTOS
















































Dudas por mp

Gracias por vuestra atencion y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Rolex Explorer II esfera negra ref. 16570


4.350€
 
Creo que ahora se puede reactivar el anuncio cada 15 dias no?

Explorer II 16570, en magnifico estado, unico propietario. 4.350€
 
Subo este Explorer II en perfectas condiciones y un precio muy bueno.

Interesados pero no se concreta nada, debe estar la cosa muy malita...::bxd::


REBAJA A 4300€

A ver...
 
ROLEX EXPLORER II

Mismas condiciones.
 
Vamos a rebajar esta pieza a 4200€.
 
Reloj en estado excelente. Un solo dueño, nacional, no procede de cambalacheo ni ha pasado por veinte muñecas.

Solo interesados en firme y con posibilidad real de comprara el reloj, por favor.


Gracias.
 
EXPLORER II esperando nuevo propietario.

NO CAMBIOS, ni totales ni parciales. SOLO cash e interesados con solvencia. Tengo el dinero, quiero el reloj, facil.

No contestare mas a ofertas variadas o a la baja (a la MUY baja...), no tiene sentido que perdamos en tiempo, mejor disfrutamos del sol y la playita. Hay un mercado que marca precios y a el me remito. Todo el mundo lo sabe ademas, o deberia saberlo antes de interesarse por un reloj.

4200€

Gracias
 
EXPLORER II esperando nuevo propietario.

NO CAMBIOS, ni totales ni parciales. SOLO cash e interesados con solvencia. Tengo el dinero, quiero el reloj, facil.

No contestare mas a ofertas variadas o a la baja (a la MUY baja...), no tiene sentido que perdamos en tiempo, mejor disfrutamos del sol y la playita. Hay un mercado que marca precios y a el me remito. Todo el mundo lo sabe ademas, o deberia saberlo antes de interesarse por un reloj.

4200€

Gracias
 
  • #10
Rebajo a 4100

No cambios gracias.
 
Atrás
Arriba Pie