• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, esfera blanca-calibre 3186

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

A pesar de que es un reloj que me encanta, la última quedada en Santander me ha salido carilla:D. Me he comprado un reloj y me he quedado prendado de otro hasta el punto que lo he reservado ya.
Como uno tiene que salir, mejor que sea este, que está en muy buen estado y así que lo disfrute otro forero.

Poco más se puede añadir a mi hilo de presentación https://relojes-especiales.com/threads/presentación-explorer-ii-lo-prometido-es-deuda.88529/
o al excelente hilo de Jaipe en el mismo subforo.

40 mm. diam
100m. W.R.
Cristal zafiro
certificado COSC
acero 904 L
Calibre 3186
Función GMT
anillo de seguridad
Posibilidad de cambio de esfera a negra:cool1:
...:drool:

Hoy cumple 3 meses , así que le quedan 21 de garantía de Perodri.
Si el comprador lo desea, adjuntaré un contrato de compraventa del reloj.

Su precio 3.150,00 € envío asegurado incluído, en este caso como el dinero es para otro nene, no me interesan cambios. Hay varios explorer II en la red en torno a 2800, pero el mío tiene 3 meses e incorpora el nuevo calibre y el anillo de seguridad (Rolex ROlex...) con el número de serie. Creo que esto lo hace un poco más exclusivo.

A continuación fotos de la joya.

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
La única marquita que tiene el reloj (asa inferior izquierda), por lo demás pasa por nuevo:
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
El cierre
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Luminiscencia
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
En la muñeca
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Para acabar
lostimage.jpg


Interesados por privado o al mail agundez2001xxxxxxxx@gmail.com (sin las "x")


Gracias por adelantado por vuestro interés.:ok::
 
Vendido ¡¡¡

2 días escasos ha durado:yhoo::.
Muchas gracias al foro:) y al forero:clap:.
 
Atrás
Arriba Pie